Términos y Condiciones

Estos son los términos y condiciones que requiere el uso de Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate . Por favor lea cuidadosamente este documento antes de utilizar nuestros servicios. Al usar este sitio, aceptas los términos y condiciones.

Estos términos y condiciones se aplican para todos los usuarios del portal Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate

Los términos y condiciones y condiciones publicados serán aplicados al momento del uso del portal.

La figura representativa de Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate, se reserva todos los derechos para modificar estos términos y condiciones como se establece a continuación, ocasionalmente y según su criterio. Cada vez que use el portal, debe conocer nuestros Términos y condiciones actuales. Para usar este portal, primero debes leer y aceptar los Términos y Condiciones vigentes como se establece a continuación. Si no estás de acuerdo con los Términos y condiciones según lo establecido a continuación, nos puede hacer legar su inconformidad en los formularios de contacto.

Introducción

Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate es una compañía privada colombiana que opera una plataforma en línea con su marca propia e independiente con el respaldo de su casa matriz. Permitiendo así a los usuarios acceder a productos según la naturaleza de cada línea de negocio que maneja, por ejemplo: modelos a escala, productos de belleza y de bioseguridad.

El portal es la propiedad de Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate  y está protegido por las leyes de copyright colombianas e internacionales, no se permite la modificación, re-publicación, reproducción o copia de las propiedades intelectuales del portal de ninguna manera y para ningún propósito.

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el mismo. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio.

El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

1  www.ilogscorporate.com no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la aplicación no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación. El usuario acepta que la aplicación no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.

En todo caso, la aplicación excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

2 La aplicación controlará la licitud de aquellos contenidos o servicios prestados a través de la plataforma por terceras partes. En caso de que el usuario como consecuencia de la utilización de la aplicación sufra algún daño o perjuicio podrá comunicarlo y se tomarán las medidas que se estimen oportunas para solventarlo.

Obligaciones del Usuario.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

Cumplimiento

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la ley vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a los formularios establecidos en nuestro portal web www.ilogscorporate.com

Política de devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 2 días desde la fecha de recepción (orden de compra) dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario:

Hacer la solicitud de reversión de compra directamente con uno de nuestros asesores, en donde indicaran los procesos a seguir.

Garantía

En caso de producto defectuoso, Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate  procederá según corresponda a la sustitución, rebaja del precio (según cual sea el caso, el estado del producto y el motivo de la reclamación). Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo menor a 15 días desde la entrega.

Las condiciones de la garantía son las siguientes:

Comprobante de pago, que lo arrojara el sistema.

Caja original del producto y el producto.

Formulario de solicitud de garantía.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El tiempo estimado para la garantía de nuestros productos es de 30 días a partir de la compra del mismo.

La política de cambios opera en el caso de solicitar la garantía legal.

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad en los bienes adquiridos a través del Portal Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes términos.

Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el producto se encuentre defectuoso o sea inútil para su normal uso, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, en sus materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado y que sea solicitado dentro del término de la garantía determinado para el respectivo producto.

Adicionalmente, para realizar el cambio del producto el Cliente deberá adjuntar copia de la factura o comprobante de pago en el momento en el que entregue su producto para cambio.

Así mismo para solicitar la efectividad de la garantía legal el Cliente debe informar el daño que tiene el producto y ponerlo a disposición de Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que haya notificado la solicitud de la garantía. Por consiguiente el Cliente es el único responsable por el envío del producto a las bodegas de Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate en la ciudad de Bogotá, dentro del término antes indicado y por lo anterior, en el evento en que no se haya realizado el envío al Cliente de la guía inversa por parte del área de servicio al cliente de Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate, para que se acerque a la oficina (según acuerdo de envió, el operador puede cambiar) de su preferencia, esto no será excusa para que el Cliente cumpla con su obligación de enviar el producto a las respectivas bodegas.

En el evento en que no haya un bien de similares características o especificaciones técnicas por el que se pueda cambiar, el Cliente podrá escoger entre la opción de un bono de compra por el valor pagado del producto objeto de la garantía legal o por la devolución del dinero, razón por la cual, en este último caso, se realizará tal devolución a la cuenta que el Cliente le informe al área de servicio al cliente de Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate dentro de los diez (15) días hábiles siguientes al momento en que se le informe de la situación de imposibilidad de cambio. Dicho término no se empezará a contar hasta que el Cliente no suministre los datos necesarios de la cuenta bancaria para que Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate realice la respectiva devolución.

En cualquiera de los casos, es necesario cumplir con las siguientes condiciones del producto:

Factura original del artículo/ Comprobante de pago.

Caja original del producto.

Formulario de solicitud de garantía

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate sabemos lo importante que es para nuestros usuarios mantener el un manejo adecuado de la información aquí suministrada, estamos comprometidos con la seguridad de los datos de usuarios. Cuando solicita llenar campos de información personal con la cual usted será identificado, lo hacemos asegurando que solo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

QUE TIPO DE INFORMACIÓN REGOGEMOS

Entre los tipos de datos Reunimos varios tipos de información personal de nuestros usuarios. Podemos utilizar dicha información personal para: optimizar, estilizar nuestros servicios, conceder a nuestros configurar perfil de usuario, contactar a los usuarios para procesar pedidos o realizar entregas de facturación; dar soluciones a solicitudes que se presenten y examinar como los usuarios utilizan nuestro portal web para brindar una mejora constante. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro portal con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o pueda brindarle algún beneficio, esta información podrá ser cancelada en cualquier momento.

Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Empleamos los últimos avances en sistemas para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVIO

Para Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate es muy importante las necesidades de nuestros clientes, es por ellos que los tiempos estimados una vez se confirme la solicitud del pedido es de un  (1) día para Bogotá y tres (3) días a nivel nacional siguiente a la fecha del mismo, el costo de envió es asumido por el cliente (para envió nacional e internacional) con opción de recoger el producto únicamente en la ciudad de Bogotá.

Zonas de Envió

Para acercar a nuestros clientes con sus compras, Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate  hace uso de empresas transportadoras reconocidas en el territorio colombiano, con los cuales logramos llegar a nivel nacional.

Tiempo de entrega

Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate  promedia 48 horas empezando con la confirmación y aprobación del pago y de acuerdo a la hora que sea registrado en el día hábil (será habilitado día hábil de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 14:00 de este mismo día – si la confirmación de la orden supera este horario se tendrá en cuenta día hábil el siguiente día. Si la dirección propuesta por Cliente es considerado trayecto urbano especial, será notificado el Cliente a su cuenta de correo electrónico, una vez sea canalizada su confirmación de pago y reportado el domicilio.

Autorizaciones en la entrega

Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate, obrando en consideración a la voluntad del Cliente, luego de notificar y autorizar la entrega, procederá a entregar a tercero siempre y cuando la persona formalice recepción y se valide con Cliente.

Reexpedición de pedido

Buscando que sea efectiva la entrega, La empresa transportadora procederá llevar el pedido nuevamente hasta 2 (dos) veces. De no lograr entregar, el pedido retornara a sede de despacho y se coordinara con cliente a través de los canales telefónicos que ha registrado en su orden. De no tener claridad y confirmación, el pedido será retornado a las instalaciones de Unidad de Negocios- Venta de Importados iLogs Corporate.

Los costos adicionales de envió, serán asumidos por Cliente y los detalles para organizar un nuevo proceso serán coordinados a través de la línea servicio al cliente 3138697176 o al correo electrónico; supplychaindirector@ilogscorporate.com o marketing@ilogscorporate.com .